top of page
Buscar

Sahasrara

Por Consuelo Ordaz


Sahasrara es el loto de los mil pétalos, el chakra de la cornona. No se encuentra a nivel del cuerpo, sino en el plano trascendente, en aquel que va más allá de lo visible, de lo que podemos tocar.


Y no es casualidad que el más sublime y elevado de los 7 chakras se encuentre más allá de lo físico, ya que para vibrarlo hay que trascender primero otros 6 chakras más abajo. Pero una vez que podemos desbloquearlo y empoderarnos en el, no hay necesidad de más, se llega a un estado sublime de paz e iluminación, en donde todas las necesidades han sido saciadas, y no queda más que ser y trascender.


En mi vida diaria me encuentro constantemente en esta búsqueda incesante de trabajar en mi ser, en trascender necesidades, emociones, apegos, ego, juicios y condicionamientos que me impiden avanzar hacia un estado más elevado, trabajo en cortar las cuerdas que me anclan a lo tangible y material, para poder elevarme a lo intangible y trascendental.


Y es que Sahasrara es la conexión hacia la divinidad, hacia lo infinito, hacia aquello que no puedo explicar pero ciertamente puedo sentir... Te ha pasado esto?


Me encuentro en constante búsqueda de aquello que me lleve a este bello estado, a la mágica sensación de libertad, paz y felicidad que naturalmente y por trabajo propio me sumerjen en un estado de trance divino.


Es hacer paces con la conciencia, en perfecta y absoluta presencia, en el equilibrio de la mente, la emoción y la razón. Cuerpo y alma en armonía, lo tangible abriendo paso a lo intangible.


Y lo más bonito de esto es que alcanzarlo está en mí y en tí, está en todos.


Todo es posible, solo si tú quieres.


Namasté.


Consuelo Ordaz.



66 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page