JAIR

CASILLAS

- ACERCA DE JAIR -

Nacido en Guadalajara México, Jair Casillas es maestro de Yoga, capacitador empresarial, terapeuta, y especialista en desarrollo humano, con estudios en México, Estados Unidos e India. Es instructor Senior de Soul Yoga, certificado en Kundalini (avalado por el KRI) y Ashtanga Vinyasa Yoga (Shiva Yoga Peeth) sumando más de 1,000 hrs  avaladas por Yoga Aliance.

 

Cuenta con 15 años de experiencia en desarrollo humano para el mejoramiento de la productividad en las empresas partiendo de la salud mental y el movimiento.

Actualmente es director de Distrito Yoga.  Su profesionalismo, y conocimiento le permiten ofrecer experiencias incomparables de acondicionamiento físico, yoga y meditación. Ha dirigido varias sesiones de Yoga empresarial, atendiendo personas con necesidades diversas, ha estado involucrado en esta práctica desde hace más de 16 años,  dedicándose exclusivamente a estudiar la disciplina del Yoga y los efectos que ésta provoca. Durante estos años ha utilizando el movimiento con fines terapéuticos. Jair Casillas desarrolla un método específico para cada persona(s). Es creador y ejecutor de programas como: "Yoga en tu empresa, Respiración Consciente, 7 Pasos para una vida más saludable, Los Mudras y sus beneficios", siendo ya #yogaconjair  & #yomeditoconjair una marca que se adapta a las necesidades empresariales, y personales en el ambiente que sus clientes requieren.

Es diseñador de cursos y talleres de Yoga para empresarios y profesionistas. Dirige clases privadas y masivas en empresas como Intel, Chenson, Verde Valle, C&A, Urrea Herramientas, Hotel Origins Lodge, Hotel Nantipa Costa Rica, lululemon, Mercedes Benz México, Participa como miembro activo del equipo Soul Yoga certificando  presencial y virtualmente a maestros en México y todo el mundo.

 

La filosofía del Maestro Jair Casillas, es: “La vibración que se genera en cada postura, los sonidos, la respiración, los movimientos y los mantras son los agentes que conectan a las personas con la esencia de la vida para poder proyectarse a la felicidad de ser uno mismo.” 

Más de 

Jair

Casillas

  • Negro del icono de Instagram
  • Facebook
  • YouTube
  • Negro del icono de Spotify
  • Twitter

© 2023 por BUENO PARA TI. Creado orgullosamente con Wix.com