RAQUEL

MELLO 

-ACERCA DE RAQUEL -

Raquel Mello es una afortunada madre de dos hijas ya graduadas de la universidad. Amante y apasionada de la vida. 

 

Desde 1989 comenzó su trayectoria en la línea de las terapias y la sanación. Ella se ha dedicado a estudiar y a compartir su experiencia.

 

Desde entonces es Lic. en Terapia del Lenguaje y Aprendizaje para niños y adultos. En sus terapias aplica Brain Gym (Gimnasia Cerebral) y PNL (Programación Neurolingüística). Ha tomado varios cursos de Coaching personal y grupal que le han dado la habilidad para conectar con las personas.

 

Raquel es maestra de yoga desde hace 10 años y ha tomado diferentes certificaciones y talleres para complementar su práctica, así como su docencia. Es Master en Vinyasa Flow y maestra de Rainbowkids Yoga. Se certificó en “Hatha Yoga, Inversiones y Ajustes Avanzados” 300 hrs.  con Fabián Montes de Oca y ha tomado dos inversiones de Acroyoga.

 

Ella ha tomado todas las Certificaciones de Soul Yoga, un estilo de Vinyasa creado por Alejandro Quiyono: Certificación para Maestros 200 hrs. , Laboratorio Vinyasa 300 hrs. y ahora Soul Hearting. 

 

Actualmente ofrece clases regulares, Master clases, talleres y es certificada de los diferentes entrenamientos de Soul Yoga en la Ciudad de México y en el interior de la República. En realidad esta es su especialidad y su pasión. Es una Soul Angel que se ha conectado espiritualmente a través de esta magia. Ella es creadora de Soul Empresarial, Soul Leader. Un Coaching dirigido a las empresas que están dispuestas a ser Líderes del Alma. 

 

Raquel Mello es Master Reiki III, Terapeuta ThetaHealer III, así como Terapeuta de Masaje Tailandés egresada de EMTA. Ella es Guía de Meditación certificada por Casa Samassatti. Es Terapeuta Ayurveda, “La Ciencia de la Vida y de la Salud” por Ayurveda Total y Terapeuta de Masaje Ayurvédico Abhyanga. 

 

Su propósito es ser una sanadora holística completa. Su misión es crecer elevando su nivel de conciencia y hacer la diferencia en la vida de los demás, tocando almas.

Más de 

Raquel

Mello

  • Instagram Alejandro Quiyono
  • Facebook Alejandro Quiyono
  • YouTube Alejandro Quiyono
  • Negro del icono de Spotify

© 2023 por BUENO PARA TI. Creado orgullosamente con Wix.com

IMG_3060